Tornillos para dos grandes industrias
Los tornillos son componentes esenciales en muchas industrias. Se usan para unir metal, plástico, madera y muchos otros materiales, así como para sujetar equipos y maquinaria en su lugar. Además, se utilizan con frecuencia para asegurar estructuras como, por ejemplo, andamios. En nuestra tornillería en Arganda del Rey contamos con todos los tipos de tornillos que necesites.
Tornillos para la industria automotriz y de la madera
En el sector automotriz los tornillos son imprescindibles. Se usan para mantener unidos desde el bastidor hasta el motor, por eso los hay de muchos tipos diseñados para un propósito concreto. Algunos están pensados para ser duraderos y fuertes, mientras que otros han sido diseñados para que resulten muy sencillos de quitar. Además, hay pernos especiales que se usan en la fabricación de coches que resisten altas vibraciones y temperaturas.
Por otra parte, en la industria de la carpintería se usan para todo. Estos tornillos ofrecen numerosas ventajas frente a los clavos, ya que tienen un poder mayor de sujeción y se pueden retirar y reutilizar. También es menos probable que partan la madera, por lo que son perfectos cuando se necesita una unión fuerte y firme. Aunque existen muchos tipos de tornillos para el sector de la carpintería, los más comunes son los de cabeza Philips. Su utilización solamente se encuentra limitada por la imaginación de un carpintero, por lo que no es de extrañar que desempeñen un papel muy importante dentro de esta industria.