Tornillería a todo color
Dentro del sector de la producción industrial, la personalización es una excelente estrategia de diferenciación por la que cada día son más los clientes los que optan por nuestra tornillería en Arganda del Rey Los detalles son ahora más importantes que nunca, por lo que ya existe la posibilidad de personalizar los tornillos pintándolos íntegramente en el color que el cliente desee.
El proceso de coloreado
Este tipo de proceso se hace sobre todo en tornillos zincados que ya han sido tratados y es una opción excelente si estos se van a quedar a la vista en el producto final. Este grado de personalización, sin duda, va a dotar al producto de un valor estético mayor que puede marcar la diferencia con el resto de los competidores. Pero para ello hay que tener en cuenta algunas cosas como que se debe hacer un pedido de un mínimo de kilos para abaratar el precio final de unos tornillos pintados. Si no, el coste total se va a ver engrosado de manera considerable.
Esta personalización se puede llevar a cabo tanto en tornillos con rosca de plástico como en tornillos de rosca de chapa. Este tipo de tratamiento si se aplica en tornillos métricos puede terminar afectando a la adecuada operatividad de la rosca. En estos casos, es decir, en los de la tornillería en rosca métrica, el pintado puede aplicarse de manera exclusiva en la cabeza a través de otros procesos. En caso de tener alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con un profesional en este sector para que te asesore correctamente.