¿Qué es la cinta Murtra?

En nuestra ferretería en Madrid, Arganda del Rey podrás encontrar cintas Murtra, un producto de lo más versátil y de alta calidad, perfectas para una amplia cantidad de usos. Contamos con una gran variedad de cintas de este tipo para que los clientes puedan encontrar la adecuada para realizar su trabajo. 

¿En qué consiste la cinta Murtra? 

Da igual si hay que hacer un trabajo casero o un gran proyecto. Las cintas Murtra van a garantizar siempre una labor perfectamente hecha. Estamos hablando de unas cintas de sujeción que han sido diseñadas especialmente para hacer trabajos de construcción. Su objetivo es que resulten lo más resistentes posible a la intemperie y que duren mucho tiempo, por lo que son lo bastante seguras para soportar grandes pesos. 

Son completamente ajustables y se pueden sujetar y fijar alrededor de cualquier zona, convirtiéndolas en perfectas para tareas de mantenimiento, reacondicionamientos e instalaciones. No solamente son fiables, sino que resultan muy agradables al tacto.

Entre sus características también sobresalen que son antiestáticas. Esto implica que en aquellos entornos en los que se producen cargas electroestáticas, este tipo de cintas va a conseguir evitarlas. Por otro lado, también son ignífugas, es decir, que impiden que se el fuego se extienda. Tampoco absorben el agua por lo que son hidrófugas y son termoencogibles lo que significa que no se van a encoger, aunque aguanten temperaturas muy elevadas. Incluso pueden ser reflectivas, algo que puede ser de mucha utilidad en proyectos en los que sea necesario señalar algún área concreta.